Historia

historia

ARAVI fue constituida en 1990 por un grupo de profesionales del sector de recambios del automóvil cuyo objetivo era crear una compañía capaz de ofrecer a sus clientes, los talleres, un servicio integral, diferenciado, cercano y de calidad.

"Esas premisas han guiado y guían el día a día de la compañía."


La apuesta realizada por aquel grupo de especialistas, ha dado sus frutos. A pesar de tratarse de una compañía joven, ARAVI ha logrado hacerse con un importante hueco en un sector tan competitivo y cambiante como el de la automoción.
Los datos confirman esa evolución. ARAVI inició su andadura con un local de 150 m2 en Deusto. Pues bien, la sociedad cuenta actualmente con una extensa plantilla de trabajadores y dispone de una red compuesta por varias tiendas en Barakaldo, Bilbao, Durango, Erandio y Etxebarri, donde se encuentra la sede central con un almacén que ofrece miles de referencias de productos para el automóvil de los principales fabricantes del sector. En Álava, también cuenta con una tienda sita en Vitoria.

"Su cartera de clientes está integrada por más de 3.000 talleres y su ámbito de actuación se extiende a Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y Cantabria."


El equipo humano que integra ARAVI, encabezado por su gerente, Jesús Ángel Sarramián, ha logrado que la calidad, la eficiencia, la rapidez y la satisfacción del cliente sea consustancial a su actividad. La apuesta por el trabajo bien hecho, unido al cada vez mayor compromiso con la innovación y la formación, ha permitido que lo que surgió como un proyecto empresarial ilusionante, se haya consolidado y encare el futuro con fuerza.