PERSONAJES DE LA POSVENTA 2019

José Miguel Ibáñez, Rocío Dolz y Jesús Ángel Sarramián, premios "Personajes de la Posventa" 2019

 

   El Jurado de los XVIII Premios "Personajes de la Posventa", organizados por la revista Talleres en Comunicación y Posventa.info con el apoyo de Motortec Automechanika Madrid, ha finalizado ya su proceso de votación para elegir a los galardonados de 2019.

 

q

   Miguel Ibáñez (director general adjunto de CGA), Rocío Dolz (directora comercial de Industrias Dolz) y Jesús Ángel Sarramián (gerente de Aravison los premiados como “Personajes de la Posventa” este año. Cada uno de los 55 miembros del Jurado votó tres personajes, otorgando tres, dos y un voto a cada uno de sus tres elegidos. En una segunda fase, el Jurado votó de nuevo para decidir los premiados de entre quienes más votos obtuvieron en la primera vuelta.

   Los Premios Personajes de la Posventa, organizados por la revista Talleres en Comunicación y Posventa.info con el apoyo de Motortec Automechanika Madrid, se entregarán el próximo 12 de marzo, la víspera de la apertura de la Feria, en un evento que tendrá lugar a las 18:00 horas en la Sala de Maquetas del recinto ferial de Ifema.