EL ACUERDO DE VALVOLINE Y MAHINDRA

Valvoline suministrará sus lubricantes a la red de posventa europea del grupo Mahindra.

 

 

valvoline

 

La marca Valvoline ha firmado recientemente un acuerdo, de servicio posventa para Europa, con el Grupo Mahindra de una duración de 5 años. En los cuales, el primero le suministrará al conglomerado, todo tipo de aceites para el motor, grasas, lubricantes, productos químicos, etc. Por lo que, toda la red de concesionarios que el grupo asiático posee en Europa, más de 100, los proveerá la marca Valvoline.

El Grupo Mahindra ha declarado que la asociación que mantienen ambas compañías “es fuerte y consistente”. Ya han establecido acuerdos en países como India, Nepal, Sri Lanka, Sudáfrica, Bangladesh, Taiwán y Bután y su fuerte relación ya lleva vigente más de 8 años.

Este acuerdo, supone un elemento clave para la estrategia de crecimiento del conglomerado en Europa, mercado en el que opera mediante su filial Mahindra Europe S.R.L. con sede en Roma y presencia en 10 países.

Dicho Grupo, factura 19.000 M de dólares, tiene más de 200.000 empleados y presencia en 100 países. Este abarca varios sectores, entre los que se encuentra, el aeroespacial y la automoción. Además, en él se encuentra la empresa Mahindra&Mahindra fabricante de automóviles que participa en el Campeonato Internacional de la FIA Fórmula E.

Valvoline tampoco se queda atrás, fundada en 1866 en EEUU, fabrica y comercializa productos químicos para automoción y para uso industrial. Entre los productos que dispone se encuentran lubricantes para automóviles fluidos de transmisión, aceites para engranajes, lubricantes hidráulicos, productos químicos para automóviles, productos especiales, grasas y productos de refrigeración.

Esta marca de lubricantes de referencia, lleva ya varios años asentado en el mercado Europeo y tiene una importante presencia en los campeonatos de automoción, como la Formula 1.

Nosotros como distribuidores de recambios y lubricantes sólo confiamos en primeras marcas. Por ello, en Aravi somos distribuidores oficiales de Valvoline y en nuestras instalaciones se puede disponerde todo su catálogo de lubricantes y grasas.

Ver Todas