Aravi y sus Profesional Plus, protagonistas en el Rally de Portugal

 Jean Todt se unió a la fiesta del socio de Grupo Serca Automoción en la clásica prueba del WRC, donde presenciaron en directo cómo los pilotos afrontaban el mítico salto de Fafe.

Aravi organizó los días 20 a 22 de mayo un viaje a Portugal con sus talleres miembros de la red Profesional Plus, coincidiendo con la celebración del Rally de Portugal, puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad.

Con base en Oporto, se realizaron diversas actividades durante todo el fin de semana, entre las que se encontraban visitas a lugares señalados de dicha ciudad y de Braga.

La asistencia en directo a la carrera fue el punto culminante del viaje. Los miembros del grupo disfrutaron de una visión privilegiada del salto de Fafe, uno de los puntos más espectaculares del rally, y tuvieron acceso a las zonas VIP del paddock donde, vestidos con el chaleco de Aravi, compartieron espacio con lo más selecto del panorama automovilístico deportivo, como por ejemplo Jean Todt, presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Todt, conocido por haber sido el director deportivo del equipo Peugeot Sport durante la época dorada de los Grupo B en los rallies y en el París-Dakar, y de la casi invencible Scuderia Ferrari de Fórmula 1 con Michael Schumacher como piloto, compartió con la familia de Aravi buenos momentos, luciendo sus colores para posar con el grupo como uno más.

 

Ver Todas