CAMPAÑA OCTUBRE 18

¡OFERTA!

Descubre la nueva OFERTA de Aravi: 


KYB ARAVI OCTUBRE 18

 

Este mes de Octubre traemos una campaña muy especial. Comprando 2 amortiguadores recibirás 2 entradas de cine de regalo. Podrás obtener esta campaña en todas nuestras tiendas, llamando por teléfono al 944 73 10 00 y por nuestro catálogo digital.

  

Los amortiguadores son un elemento vital del vehículo, ya que garantizan la seguridad vial, y en muchas ocasiones no le damos la importancia que requieren.

 

Las funciones de los amortiguadores son amplias y variadas ya que son los encargados de soportar el peso del vehículo, absorben las irregularidades del terreno, ofrecen la altura óptima del vehículo, junto con los neumáticos ofrecen una mayor estabilidad y fuerza de frenado (ya que ayudan a adherirse a las vías), etc.

 

Una vez vista la importancia de los mismos, nos tenemos que preguntar: ¿Cuándo tenemos que cambiar los amortiguadores? Los amortiguadores debemos revisarlos cada 20.000km y cambiarlos cada 80.000km.

 

Algunas indicaciones de que los amortiguadores no se encuentran en buen estado son que; hay una pérdida de estabilidad; tenemos una distancia de frenado mayor; falta de adherencia y confort; los neumáticos se desgastan por secciones…

  

La comprobación del estado de los amortiguadores es mejor dejársela a los profesionales. Ejerciendo fuerza hacia abajo sobre el vehículo, para comprobar si vuelve a su estado original indica que están en buen estado, pero aun así no es un método del todo fiable.

 

Ver Todas