TALLER COLABORADOR SIGAUS

TALLER COLABORADOR SIGAUS

"Recibe un kit de comunicación y unete al compromiso"

 

SIGAUS

 

 

Los aceites industriales que se utilizan en los vehículos de motor, coches, motos… están clasificados como residuos peligrosos, que pueden dañar gravemente el medioambiente.

 

Para controlarlo, en 2007, surgió el sistema integrado de gestión de residuos de aceites usados, más conocido como el SIGAUS. Este se encarga de gestionar la recogida de estos aceites en los talleres de reparación y en las industrias.

 

Los talleres de reparación llevan colaborando con esta iniciativa desde el 2007. Esto implica un compromiso social y de sostenibilidad con el medioambiente.

 

Ahora, los talleres colaboradores podrán dar a conocer su compromiso mediante una chapa acreditativa, que podrán poner en su establecimiento. De esa manera, podrán dar a conocer a la sociedad su responsabilidad al respecto.

 

Mediante esta placa identificativa también se explica al consumidor la existencia y funcionamiento del sistema de recogida y reciclaje. Así, se hace más fácil su comunicación y compromiso por parte de todos.

 

Si eres un taller colaborador y quieres darte de alta y recibir tu chapa acreditativa aquí encontrarás toda la información.

 

Ver Todas