NGK Spark Plug celebra los 500 millones de bujías "Fabricados en Francia"

NGK SUPERA 500 MILLONES EN JUNIO 

Ratingen, 11/08/2015 - NGK Spark Plug ha alcanzado un hito importante en su planta de producción en Meungsur Loira, Francia. El principal fabricante del mundo de bujías, calentadores y sondas lambda anunció que el número de bujías producidas en Francia desde la inauguración de la planta superó los 500 millones de unidades en junio.

Siguiendo su filosofía de estar siempre lo más cerca posible del cliente, NGK Spark Plug tiene 24 plantas de producción en todo el mundo. La planta de producción en Meungsur Loire, Francia, es de gran importancia para el mercado europeo. Esto se refleja en el hecho de que, en junio, el número de bujías NGK "Made in France" superó los 500 millones de unidades. 

Cuando la fábrica francesa asumió las operaciones en 1991, fabricaba 20 referencias con tres líneas de montaje. Hoy, produce 100 referencias de las bujías del mercado de accesorios y un total de 39 millones de bujías por año, que posteriormente NGK distribuye entre más de 40 países. La fábrica también ha recibido certificaciones de calidad y medio ambiente, tales como ISO9002 en 1994, ISO / TS 16949 en 2004 y 14001 en 2000. Y recientemente, en 2014, NGK invirtió 4,5 €  millones en una nueva línea de producción para bujías de múltiples electrodos y así satisfacer las demandas del mercado.

"Los 500 millones de bujías producidos en Meungsur, Loira es parte de la historia del éxito global de NGK en Europa lo que demuestra que la innovación, la calidad y la fiabilidad siempre han estado en el centro de las actividades de NGK en el negocio de la OE y Aftermarket", comenta Damien Germes, Senior Vice President de NGK Spark Plug Europe. "Sin embargo, no vamos a dormirnos en estos laureles, y mantendremos estos objetivos en el futuro."

Info: www.ngk.de

 

 

Ver Todas