¡OFERTA!

Descubre nuestra nueva OFERTA: ¡El codificador de válvulas a un precio insuperable!


CODIFICADOR VALVULAS

 

¿Qué es el sistema TPMS?

TPMS corresponden a las siglas de “Tire-Pressure Monitoring System”, lo que nos indica que es un sistema de monitorización o control de la presión de los neumáticos. Se trata  de un elemento de seguridad activa sencillo, que nos recuerda la revisión de la presión de uno de los elementos más importantes del vehículo.

¿Por qué debemos llevar la presión de los neumáticos correctamente?

Con una presión incorrecta de los neumáticos; aumenta el consumo de carburante, el desgaste del dibujo se vuelve irregular, el vehículo pierde adherencia con el suelo, provocando el aumento de la distancia de frenado y corriendo el riesgo de perder estabilidad e incluso que el neumático reviente.

¿Por qué hay que codificarlas?

Cuando una válvula de los neumáticos se estropea, la reposición de la misma tiene que incluir la codificación especifica del tipo de vehículo al que pertenece. Por ello, es necesario llevar el coche al taller y que nos codifiquen las válvulas adecuadamente. De esta manera sabremos en todo momento cuando debemos ajustar la presión de los mismos.

MaxiTPMS TS501

Es el codificador de válvulas del que disponemos en Aravi, es una máquina de comprobación de TPMS de última generación. Esta diseñada para activar cualquier sensor de TPMS universal u original y algunas de las funciones que realiza la herramienta MaxiTPMS TS501 son:

  • Activar los sensores magnéticos, de frecuencia y de desinflado usando señales de onda moduladas o continuas de 125 KHz.
  • Recibir señales tanto de 315 MHz como de 433 MHz.
  • Leer y escribir IDs de sensor en la UCE del vehículo.
  • Leer y borrar códigos del sistema TPMS y reinicia luces de avería.
  • Leer la ID del sensor, la presión del neumático, la temperatura, el estado de la batería, el número de pieza original, reaprende información.
  • Programar la UCE del vehículo para aprender las IDs de los sensores y sus posiciones.
  • Comprobar las transmisiones de los sistemas de acceso remoto sin llave.
  • Efectuar gráficos del vehículo con 4 o 5 ruedas para simplificar el proceso de diagnosis.
  • Proporcionar respuestas visuales y acústicas para confirmar que los sensores están funcionando correctamente.
  • Señal de baja frecuencia para evitar interferencias con otras señales de radiofrecuencia.
  • Batería de polímero litio recargable incorporada.
  • Paro automático para preservar la duración de la batería.
  • Soporte multilingüe.
  • Un año de actualizaciones online gratuitas a través del puerto USB.
  • Diseño ergonómico con carcasa dura y goma de protección.
  • Fácil usabilidad, intuitivo.

Ver Todas